En esta entrada compartiremos un lugar que deja de sorprendido al que lo visita, es el Hostal Miramundo en el cual ofrece un acogedor ambiente, el hostal ofrece alojamiento extremadamente cómodo con un restaurante con deliciosos platillos que puedes degustar.
Hostal Miramundo, Patio- |
El clima de este mágico lugar oscila generalmente entre 12°C en el día y 4°C en la noche el cual permite darle un aire freso a los pulmones y salir de la rutina del día a día.
Vista del restaurante de Hostal Miramundo |
¿Qué podés hacer aquí?
En tu visita a Miramundo puedes realizar largas y relajantes caminatas en los hermosos senderos llenos de árboles y hortalizas; en el Hostal como antes mencionado tienen servicio de restaurante en el cuál cuentan con Karaoke para que te diviertas en la noche, puedes hacer uso del canopy si disfrutas de las aventuras extremas como también de camping al aire libre.
Las caminatas que puedes realizar. |
¿Qué podés comer?
En el restaurante se ofrecen varios platos diversos típicos como especialidades mexicanas e internacionales así como los clásicos a la parrilla y sopas desde 6 dolares hasta 12.
¿Las habitaciones?
En el Hostal Miramundo cuentan con un aproximado de 8 habitaciones familiares y 3 cabañas decoradas al estilo campestre hechas de madera y pino, todas tienen baño privado así como servicio de cable, agua caliente y una bella vista panorámica al bosque, sus precios oscilan entre las familiares a 50 dolares así como las cabañas disponibles.
¿Cómo llegamos?
El hostal está ubicado en La Palma, San Ignacio un lugar que como es famoso está 7000 metros sobre el nivel del mar, el terreno es bastante accidentado por lo cual recomendamos llevar un vehículo 4x4, si viajas en transporte público debes tomar la ruta 119 que sale de la terminal de occidente con destino a San Ignacio .
Entrada creada por Alejandra Sibrian-
Si vas de paseo caminata o excursion compra todo para tus vacaciones en un buen almacen o supermercado
ResponderEliminarQuiero saber si se puede caminar hasta miramundo por la calle del guarda.
ResponderEliminar